La empresa encargada de colocar los tepes será Zulueta, la misma que ha colocado el del Sevilla y está previsto que un asesor de un importante equipo de primera división supervise el estado de los trabajos a principios de septiembre,
La empresa encargada de colocar los tepes será Zulueta, la misma que ha colocado el del Sevilla y está previsto que un asesor de un importante equipo de primera división supervise el estado de los trabajos a principios de septiembre, llegado desde la capital.
El club exigirá responsabilidades a la empresa encargada de arreglar el césped hasta estos momentos.
En la actualidad, pues la decisión se tomó ayer, se está matando con fungicida el cesped existente, para luego mover y oxigenar, y a continuación allanar el terreno de juego ante la inminente llegada de los tepes. El nuevo césped podría estar colocado el próximo viernes, y luego habría que esperar al menos seis días para empezar a usarlo normalmente. Por lo que no habría ningún problema de cara al inicio de la liga dentro de 18 días.
No se han querido asumir ningún tipo de riesgos ante la cercanía de la competición de ahí la decisión tomada, que si bien es más costosa, garantizará el correcto estado del piso, para el primer choque de esta temporada.