Skip to main content
Destacados
Los niños salvadoreños ya tienen sus libros

Intervida y 'Mágico' González entregaron las 6.000 publicaciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La organización Intervida hizo entrega de los más de 6.000 libros que la Fundación del Cádiz Club de Fútbol donó a El Salvador.

Recordemos que el pasado mes de abril, el club emprendió una campaña solidaria para recaudar libros y material escolar y enviarlo al país salvadoreño. La masa social del equipo amarillo respondió a la llamada y durante una semana estuvo entregando libros en las oficinas del equipo amarillo.

Posteriormente, el club hizo entrega del paquete de libros a la organización Intervida, que a su vez, se encargó de transportarlo a El Salvador de entregarlo a 14 casas escuela.

Como se aprecia en las imágenes, ‘Mágico’ González, exjugador del equipo amarillo y salvadoreño, fue el encargado de hacer una entrega simbólica a los niños, que se mostraron contentos por la llegada del material y por la presencia del astro futbolístico.