Skip to main content
Fundación
Los mayores recorrieron el Estadio Ramón de Carranza

Varios colectivos realizaron una visita guiada el pasado miércoles 2 de octubre.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Cádiz Club de Fútbol y el área del mayor del Ayuntamiento de Cádiz elaboraron conjuntamente la actividad ‘Día del Mayor en Carranza’ la pasada semana, concretamente el miércoles 2 de octubre. El acto consistió en la celebración de una visita guiada por el Estadio Ramón de Carranza dirigida a diferentes colectivos y asociaciones de la capital.

Los asistentes, que fueron divididos en dos grupos, recorrieron el coliseo amarillo, conocieron la mayoría de las dependencias del mismo, disfrutaron de la majestuosidad del Trofeo Carranza y vieron un fragmento del documental del Centenario, expuesto en la sala de prensa.

El presidente del Cádiz CF, Florentino Manzano, acompañado por los consejeros Luis Sánchez Grimaldi y Manuel Calderón, recibieron a los grupos, que a su vez estuvieron acompañados por Jesús Macías, concejal delegado de salud y del mayor. Además, los veteranos Manuel Botubot y Manolín Bueno recordaron anécdotas y compartieron viejos momentos con el grupo.