Skip to main content
General
Los más jóvenes disfrutaron en Carranza

La iniciativa del Cádiz C.F. de invitar a colegios y escuelas deportivas de la provincia en los distintos encuentros que juega en el Ramón de Carranza está siendo todo un éxito y cada vez son más los que quieren visitar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La iniciativa del Cádiz C.F. de invitar a colegios y escuelas deportivas de la provincia en los distintos encuentros que juega en el Ramón de Carranza está siendo todo un éxito y cada vez son más los que quieren visitar el Estadio gaditano y ver a sus ídolos en directo.

En el último partido fueron casi 300 los que disfrutaron del empate entre el Cádiz y la Real Sociedad y vivieron un encuentro emocionante de principio a fin. Los centros invitados fueron Gimnasio Barbate C.F.; CEIP Riofrío, de Arcos de la Frontera; IES Drago; Colegio Salesianos; Erasmus de la Universidad; Colegio Arquitecto Leoz, de San Fernando; y Colegio Cecilio Pujazón, de Chiclana de la Frontera.

Estos dos últimos colegios fueron los vencedores del concurso de pancartas y del concurso de afición que se otorgaron en la III Jornada Escolar que se celebró en el Carranza durante el mes de abril.

La zona alta de la grada de Preferencia -pegada al Fondo Sur- registró un bonito colorido con los jóvenes de todos estos colegios y escuelas. Especialmente bien se lo pasaron los Erasmus universitarios, así como los alumnos franceses de Mazamet y del Centro Francés EL COLLEGE ‘ST ROCH’, que están estos días de intercambio en el colegio Salesianos y el Instituto Drago de Cádiz.

Si alguna otra escuela de fútbol o colectivo similar quiere ver uno de los partidos que restan del primer equipo en Carranza sólo tiene que solicitar un formulario de inscripción en las oficinas del club o bien a través del correo electrónico aficion@cadizcf.es y el departamento de Atención al Aficionado gestionará su solicitud.