Skip to main content
General
Los jugadores valoran el triunfo

El Cádiz Club de Fútbol se reencontró con la victoria ayer en el partido contra el Deportivo Alavés. El conjunto amarillo hizo un gran derroche físico sobre el tapete del Ramón de Carranza y consiguió doble

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol se reencontró con la victoria ayer en el partido contra el Deportivo Alavés. El conjunto amarillo hizo un gran derroche físico sobre el tapete del Ramón de Carranza y consiguió doblegar al conjunto vitoriano por un claro 2 a 0. Los goles fueron anotados por Natalio.

Al finalizar el encuentro, los jugadores valoraron el triunfo en la zona mixta ante los micrófonos de los medios de comunicación, entre los que estaba Cádiz CF Radio, la emisora oficial del club.

El central César Caneda apuntó que “estamos a ocho puntos de la cabeza y a ocho de abajo, así que ya depende de la gente ver la botella medio llena o medio vacía”, escucha su intervención.

Por otro lado, Andrés Fleurquin, que lleva ocho encuentros seguidos jugando de titular, reconoció que el choque “ha tenido mucha lucha e intensidad”. Descárgate sus palabras.

Finalmente, Koke Contreras hizo mención al trabajado triunfo y al viento y la lluvia que estuvieron presentes durante buena parte del choque. Escucha a Contreras.