Skip to main content
General
Los jugadores Josete y Martins lo firmaron todo

Los aficionados no faltaron a la cita y acudieron a conocer a los futbolistas, que agradaron a los asistentes.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores Mikel Martins y Josete han acudido a su cita con los aficionados del Cádiz Club de Fútbol en la Tienda Oficial del equipo amarillo, ubicada en los bajos de Fondo Norte del Estadio Ramón de Carranza.

Martins y Josete han firmado numerosos autógrafos y se han fotografiado con los cadistas que han ido al establecimiento cadista al acto de la firma, fijado para las 19 horas.

El Cádiz CF sigue acercando a los jugadores a su hinchada y ya es el segundo acto de firma de autógrafos que se ha celebrado desde que comenzó la temporada. Los jugadores entregan postales diseñadas para la ocasión, aunque los aficionados también portan camisetas y otros objetos, que también son rubricados por los profesionales.