"Los defensas también podemos ayudar marcando goles"
El central Servando atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento en El Rosal.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El central Servando atendió a los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento celebrada en las instalaciones deportivas de El Rosal. El defensa isleño analizó el inicio liguero y manifestó que “estamos puntuando mucho y eso es bueno, aunque es cierto que todavía no nos hemos estrenado con victoria fuera de casa”. Agregó que “en Liga no lo hemos hecho porque se han visitado campos difícil y en Copa sí lo hemos hecho. Estoy seguro que más temprano que tarde venceremos lejos de Carranza”.
Dejó claro que “duele que un rival se lleve premio con pocas ocasiones. Es un aspecto a corregir porque el mister nos he pedido que tengamos más maldad dentro de las áreas, tanto en la propia como en la del rival”.
Fue sincero al manifestar que “he tenido fallos puntuales, pero desde tres partidos para acá estoy mejor y espero seguir en la línea del equipo”.
Tras el empate fuera de Carranza toca vencer en casa. “Ahora viene un rival complicado. Debemos recordar que el Villanovense hizo una gran temporada el año pasado y es un equipo que está muy bien trabajado. Esperamos vencer gracias al apoyo de nuestra afición”.
¿Qué espera del campeonato? “A priori el grupo es más complicado que el del pasado año. Es posible que todo esté más compacto, aunque eso es a priori”.
Las alternativas en el once son evidentes. “La temporada comienza cargada de partidos por la Liga y la copa y es difícil que Claudio repita el once, porque todos los jugadores están dando el nivel”. Agregó que “siempre pienso en ayudar al equipo y los defensas podemos ayudar también metiendo goles en acciones a balón parado”.