Lolo Pla ha analizado la situación del equipo en rueda de prensa en El Rosal y hace un llamamiento a la ilusión. El delantero es consciente de que se han hecho cosas mal en los dos últimos partidos y asegura que solo les queda pedir perdón y salir adelante. “Estas últimas semanas no hemos dado buena imagen, pero hay que revertir la situación y no pararte en los errores”.
El extremeño confía plenamente en el equipo, pero entiende que la afición esté disgustada por la imagen que ha dada. “Nadie creía en la victoria en Murcia y se consiguió. Entiendo que la afición esté enfadada porque llevamos muchos años intentado que el equipo esté donde merece y en estas últimas jornadas no hemos dado la imagen que queremos, y en nombre de todo el equipo tenemos que pedir disculpas por ello”.
Por otro lado, insiste en que la unidad ahora es más importante que nunca y que “equipo, afición y cuerpo técnico tienen que estar en el mismo barco”. El domingo espera un Carranza “con ganas e ilusión”, e invita a la afición a que “crean hasta el final”.
Se muestra optimista cuando le preguntan por alcanzar la primera plaza y asegura que el equipo sigue teniendo posibilidades. “Seguimos metidos ahí, y todavía hay posibilidades de alcanzar lo máximo, pero somos realistas y hay que ir partido a partido con la máxima ilusión”.
Por último, insiste en que el equipo sigue luchando y esforzándose y que no hay nada perdido. “Nos hemos apretado mucho estas semanas y hay que ir con la cabeza bien alta porque somos un gran equipo”.