El delantero emeritense afirma que "en nuestra cabeza no entra otra cosa que el primer puesto".
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Álvaro García afronta el nuevo año a tope y en plenas condiciones. El extremo utrerano atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este martes en las instalaciones deportivas de El Rosal.
Álvaro ha afirmado que “llegamos a estas fechas muy bien y llevo dos días entrenando. Muy contento porque las sensaciones son buenas y estoy deseando comenzar el año de la manera más fuerte posible”.
Por su inoportuna lesión de tobillo ha visto varios partidos desde la grada. “Nos esta faltando algo más de tranquilidad en los partidos y el otro día con el UCAM se crearon más ocasiones que ellos, pero la falta de acierto nos condenó”. En la misma línea agregó que “el equipo tiene que estar más tranquilo en las dos áreas”.
El Real Jaén llegará al Carranza “en racha. Al principio parecía que no estaban bien pero ya los tenemos cerca”.
Ahora el Cádiz CF jugará tres partidos seguidos en casa, dos de Liga y uno de Copa. “Esperamos hacer las cosas como sabemos y demostrar que estamos ante nuestra gente para darlo todo”.
Álvaro valoró la apertura del mercado de invierno: “Los mercados no son buenos porque crean un poco de intranquilidad. Nosotros estamos bien anímicamente y no hay distracciones sobre entradas y salidas”. En la misma línea añadió que “David Sánchez es un jugador veterano que nos vendrá muy bien. Si su llegada implica que otro salga, ahí no me voy a meter”.