Skip to main content
General
Lobos en rueda de prensa

Lucas Armando Lobos era solicitado por los medios de comunicación para comparecer en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento. El mediapunta argentino, llegado a mitad de campeonato y fichado por cinco temporadas, hizo balance de la temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Lucas Armando Lobos era solicitado por los medios de comunicación para comparecer en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento. El mediapunta argentino, llegado a mitad de campeonato y fichado por cinco temporadas, hizo balance de la temporada y se lamentó por no haber conseguido el objetivo de la permanencia. También habló sobre su futuro vestido de amarillo.

Lobos comenzó haciendo referencia a su futuro, ante la pregunta inicial de un medio de comunicación. “La idea es seguir. De todas formas no podemos hablar de una posible venta porque todavía queda un partido de Liga y sería faltarle el respeto a la gente”.

Sobre las declaraciones de Antonio Muñoz, presidente del club, en la rueda de prensa de ayer dijo que “entiendo al ‘presi’. Vamos a volver a Primera y eso es lo único que tenemos en mente. Seguiremos apostando por eso”.

Se le apuntó por el descenso de categoría, y respondió que “jugar en Segunda no es un paso atrás. Estamos preparados para eso. Sabía perfectamente al equipo que venía cuando fiché por el Cádiz, y conocía muy bien cuál era el objetivo. Considero que aquí el sol sigue saliendo todos los días, por lo tanto a seguir trabajando”.

En estos momentos difíciles destacó a su esposa como su principal apoyo. “Mi mujer y mi familia son lo más importante. Me están ayudando y mi mujer es la principal columna en la que me apoyo”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación habló de su continuidad en el Cádiz CF en los siguientes términos: “Si el presidente no me quiere vender la idea de seguir aquí es muy buena. La gente desde el primer momento me tomó cariño y es una lastima no haberles ofrecido la permanencia”.

Hizo balance en lo personal, ya que lleva pocos meses en España y se ha convertido en el máximo goleador del equipo. “Es cierto que en unos 20 partidos marqué 7 goles, es una buena marca. Pero no sirvieron porque no mantuvimos la categoría, pero volveremos a Primera. El presidente dijo que va a apostar por tener una plantilla competitiva y aquí hay grandes jugadores preparados para continuar”.