Skip to main content
General
"Lo pondremos todo en el campo"

El central Ramón de Quintana era el segundo jugador en atender a los medios de comunicación. El gerundense podría regresar al equipo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas la pasada jornada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El central Ramón de Quintana era el segundo jugador en atender a los medios de comunicación. El gerundense podría regresar al equipo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas la pasada jornada.

De Quintana, al igual que De Paula, valoró la posibilidad de regresar al once ante el Albacete: “Tengo ilusión por jugar de inicio en el titular, al igual que todos los compañeros. Ya he cumplido la sanción y ahora es el míster el que decide”.

El zaguero comentó que “la situación está difícil, pero dependemos de vencer nuestros partidos y empezar ganando al Albacete”. Reconoció que “es un año en el que esperábamos otras expectativas, pero la cosa se ha complicado. Nosotros tenemos la llave para que todo vuelva a la normalidad, porque tenemos opciones”.

Tiene claro que ante el Albacete Balompié “debemos dejar en el olvido el partido de la primera vuelta, eso es ya historia. Es un equipo difícil, que está sacando buenos resultados y viviremos un partido complicado”, afirmó sobre el equipo que dirige César Ferrando.

El sábado, a las 18:30 horas, y con las cámaras de Canal Sur de testigos y un Carranza a rebosar “pondremos todo de nuestra parte, porque pensamos en la victoria. Luego ya hablaremos el resto de partidos, pero queda mucho por disputarse y tenemos que meter goles para ganar los encuentros”.

De Quintana finalizó asegurando que el vestuario “está fenomenal. Desde fuera se puede pensar lo que se quiera, nosotros estamos bien ganando o perdiendo, porque estamos unidos”. Añadió y reiteró que “lo que falta es que ganemos los partidos y que todos estemos contentos”.

Descárgate la rueda de prensa de Ramón de Quintana.