Skip to main content
General
Llorente Carcedo pitará el domingo

Francisco Javier Llorente Carcedo es el colegiado designado por el Comité para dirigir el partido de la 39ª jornada de la Liga BBVA que disputarán el Cádiz CF y el Nàstic de Tarragona este fin de semana en el Estadio Ram&o

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Francisco Javier Llorente Carcedo es el colegiado designado por el Comité para dirigir el partido de la 39ª jornada de la Liga BBVA que disputarán el Cádiz CF y el Nàstic de Tarragona este fin de semana en el Estadio Ramón de Carranza.

Llorente Carcedo pertenece al colegio castellano-leonés y esta temporada ya ha pitado al Cádiz en una ocasión: en la jornada 9ª contra Las Palmas en Carranza (0-0). Ha dirigido catorce encuentros en la Liga BBVA con los siguientes guarismos: 7 victorias locales, 6 empates y 1 victoria visitante.