Skip to main content
Destacado Cádiz B y Femenino

Laura Blanco: “Hoy no ha querido entrar el balón”

La jugadora cadista atendió a los medios oficiales del club tras el partido ante el Sporting Plaza de Argel

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Análisis del partido. “Nosotras la verdad es que hemos salido muy motivadas del vestuario. El míster nos ha hecho una charla muy emotiva y nos ha gustado mucho. Llevamos muchos partidos sin ganar en casa y hoy era el día clave para ganar, hemos salido con muchas ganas y queríamos llevarnos los tres puntos. La verdad es que hemos tenido muchísimas ocasiones, no ha querido entrar hoy el balón y nos hemos llevado el empate”.

Falta de acierto. “Hoy si hubiéramos tenido esa precisión que tuvimos la semana pasada, nos hubiéramos llevado los tres puntos, pero a veces el fútbol es así. Unos días tiene más suerte, otros menos y hoy nos ha tocado no tenerla”.

A nivel personal. “La verdad es que estoy muy contenta de haber marcado mi primer gol con este escudo la semana pasada. Esta semana también quería meter otra, he tenido un larguero. Este es el camino, hay que seguir trabajando, seguir mejorando y llegarán más minutos”.

 

Accede a la rueda de prensa en tv.cadizcf.com/media/t/1_kmpqs3i5/218369663