Skip to main content
Cantera
Las semis por el ascenso a Segunda se resolverán el 16-17 junio

Los equipos femeninos no competirán este fin de semana al disputar Andalucía Sub 16 la final del Campeonato de España

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La vuelta de las semifinales por el ascenso a Segunda División Nacional Femenina se disputarán el fin de semana del 16-17 de junio, por lo que los equipos implicados tendrán una jornada de descanso este fin de semana.

El motivo es que la selección de Andalucía Sub 16 está en la final del Campeonato de España y ante la posibilidad de citar a alguna jugadora de los posibles clubes clasificados se decidió con suficiente antelación dejar el fin de semana libre de competiciones.

Cabe recordar que las cadistas visitarán al Monachil 2013 CF con victoria y una sensacional renta de goles, ya que el resultado de la ida fue de 7-0. En otro cruce está muy igualado, ya que el Málaga B – Betis B acabó con 2-2.

Por otro lado, la final, que aún está por fechar, se jugará a partido único en sede neutral.