Skip to main content
General
Las sedes del Campus de Casares y Ubrique afrontan su recta final

Los alumnos están disfrutando de numerosas actividades, tanto deportivas como lúdicas y culturales.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las ediciones del Campus de Verano de Casares y Ubrique afrontan su recta final con numerosas y divertidas actividades. Así, en los últimos días los cadistas de Ubrique han participado en una olimpiada de juegos acuáticos y en un atractivo taller de cánticos cadistas. Posteriormente, en el bar Cádiz disfrutaron de un refresco por cortesía del propio establecimiento en honor al ascenso de categoría y la simpatía de los alumnos.

Por otro lado, los alumnos de Casares completaron un recorrido cultural por las calles del municipio y se fotografiaron frente al busto de Blas Infante, considerado oficialmente como ‘Padre de la Patria Andaluza’ y natural del propio municipio malagueño.

Cabe recordar que estas sedes se desarrollarán hasta el próximo 1 de julio y ya el lunes 4 comenzará la primera semana del campus de Cádiz.