Skip to main content
Destacados
Las rachas no son para siempre

Gracia admite el buen momento del Elche y desea que "ojalá acabe ante nosotros y mejoremos la imagen."  Noticia 2/2

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La salida al Martínez Valero tiene la doble intención de volver a sumar y mejorar el juego ofrecido fuera de casa. Enfrente estará un equipo “en buena racha, pero eso significa que también tiene que estar cerca de romperse. Ojalá que sea este sábado”, analizó Javi Gracia, técnico de un Cádiz que viaja con algunas bajas y, también, el regreso a la lista de López Silva.

El técnico no podrá repetir once ante el Elche. El zurdo Nano González se queda en casa por sus molestias, pero el mister no quiere quejas, puesto que “tenemos que demostrar que la plantilla tiene fuerza independientemente de las ausencias”, dijo al respecto.

Vuelve el extremo José María López Silva, “un jugador que aporta cosas importantes” a un equipo “que veo bien. Todos aportan para conseguir el objetivo”. Uno de ellos es “dejar la portería a cero, al igual que atacar”. Las únicas cuentas de Gracia contemplan “este partido de Elche. No hablo de puntos a largo o medio plazo”, aseguró el técnico navarro.