Las entradas para el Córdoba B - Cádiz CF, a 15 euros
El presidente del club amarillo ha logrado reducir el precio de las mismas tras hablar con su homólogo del equipo rival.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las entradas para el encuentro que disputarán el Cádiz CF y el Córdoba B el próximo fin de semana han bajado de precio. Si en un principio su coste único era de 20 euros, ahora será de 15 euros.
La rebaja en el precio de las entradas ha sido posible gracias a las conversaciones que ha estado manteniendo el presidente del Cádiz CF, Florentino Manzano, con su homólogo del Córdoba CF, Carlos González.
Desde que la entidad blanquiverde fijó el precio de 20 euros, el máximo mandatario cadista ha estado intentando rebajar el mismo, para que así fueran más los seguidores amarillos que se pudieran desplazar para animar al equipo. Finalmente, la gestión ha dado sus frutos.
El encuentro tendrá lugar el próximo domingo, 3 de noviembre, a las 16.00 horas en el Estadio Municipal de El Carpio.