Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Además, el resto del Consejo y una gran cantidad de accionistas acudieron a esta Junta que contó con la positiva presencia de más de medio centenar de personas, gracias a la iniciativa de la pasada Junta General de reducir el número mínimo de acciones necesarias para acudir a cinco.
Siguiendo escrupulosamente el orden del día, en primer lugar se celebró la Junta General Ordinaria. Comenzó tomando la palabra el consejero del área de Economía, Luis Sánchez Grimaldi, que dio lectura al informe de auditoría de las cuentas de la entidad en el ejercicio 2008/09, rubricado por el auditor David Páez sin salvedades. El resultado de dicho ejercicio arroja un beneficio de 458.117 euros con un patrimonio neto de 3.248.360 euros.
A continuación, Martín José García Sánchez, secretario general del Consejo de Administración, dio lectura del informe de gestión del ejercicio 2008/09. En él, se repasa de manera exhaustiva el desarrollo de la temporada 08/09, tanto a nivel deportivo como institucional, prestando especial interés al importante esfuerzo realizado para devolver al club al Fútbol Profesional, siendo éste el principal objetivo. Además, el informe también pasó revista al año de las secciones inferiores de la entidad.
Tras la aprobación de los puntos expuestos anteriormente se dio paso a la Junta General Extraordinaria.
Siguiendo el mismo protocolo desarrollado en la Junta Ordinaria, el Consejo de Administración ofreció, de manera detallada, la lectura del presupuesto previsto para la temporada 2009/10, que posteriormente fue aprobado; Y la renovación del auditor David Páez para este ejercicio.
Otro de los puntos importantes de la noche -enmarcado dentro del orden del día en la Junta Extraordinaria- consistía en la autorización de los accionistas al Consejo de Administración para la constitución de una hipoteca sobre bienes de la sociedad que también fue aprobada.
Cabe destacar que el presidente del Consejo y máximo accionistas del club, Antonio Muñoz Vera, respondíó a todas las preguntas que tanto en la Junta Ordinaria como en la Extraordinaria los accionistas le fueron realizando sobre diversos temas relacionados con la entidad.
Hay que agradecer también la labor del notario Francisco Rosales de Salamanca que recogió acta de todo lo acaecido en ambas Juntas.