Las cantinas bajan los precios y amplían la oferta
Los cadistas que acudan al Ramón de Carranza disfrutarán de nuevos productos gracias a los nuevos gestores, que tienen una amplia experiencia en el sector.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las cantinas del Cádiz Club de Fútbol experimentarán un cambio radical en su gestión y en su oferta para los aficionados del equipo amarillo a partir del Trofeo Carranza que se jugará este fin de semana.
El club ha llegado a un acuerdo con la dirección del establecimiento ‘Bar Gol’, que tiene una experiencia de casi 30 años en la hostelería, para que exploten las cantinas de las cuatro gradas del Estadio Ramón de Carranza bajo la premisa de una bajada de precios y una mejora de la oferta culinaria.
Los nuevos gestores no han tardado mucho en elaborar una carta de productos y servicios, y han avanzado que los cadistas podrán disfrutar de unos “precios similares a los que pueden encontrar en la calle”. Además, podrán consumir una gran variedad de bocadillos calientes.
Según vaya avanzando la temporada la nueva dirección de las cantinas irá actualizando y ampliando su carta a la vez que tendrá en cuenta la opinión de los cadistas, que tendrán la posibilidad de expresar su opinión sobre el nuevo servicio.
A modo de avance, los cadistas podrán elegir entre las siguientes consumiciones:
Refrescos: 1,5 euros
Agua: 1 euro
Patatas fritas: 1 euro
Empanadas de varios sabores: 1,5 euros.
Bocadillos a 1,5 euros: salchichas frescas, lomo adobado y tortilla.