Lolo Pla, delantero del Cádiz Club de Fútbol, ha pasado por sala de prensa en la vuelta al trabajo del equipo amarillo ya con la mente puesta en el Melilla, próximo rival en el Ramón de Carranza.
El ariete emeritense recordó la sensacional victoria en Murcia y destacó que “el resultado fuera de casa nos ha dado moral por como se dio y contra quién se dio, el líder Real Murcia”. En la misma línea agregó que “el rival salía como favorito por su posición en la tabla y eso nos liberó para jugar como sabemos. Era un partido difícil y sacamos unas fuerzas muy valorables”.
Fue sincero al manifestar que “hoy nos hemos reencontrado y hemos valorado la victoria en los términos de recortar al rival. Porque eso ha sido lo más importante, y después volver a sumar los tres puntos para mirar los resultados y ver si seguimos resultados”.
Por otro lado, no ocultó que “creemos en nosotros y que sabemos que era un mala racha. No se ha bajado los brazos y seguimos luchando por todo, ya que todavía restan once encuentros y debemos tener esperanzas hasta que las matemáticas lo digan”.
Lolo se lamentó “por la pérdida de puntos en algunos partidos y eso nos deja un mal sabor de boca, porque si no hubiéramos cometido ciertos fallos individuales estaríamos primeros en solitario”.
En otro orden de cosas analizó la pasada suplencia. “El míster es el que decide. Tenemos que remar todos en la misma dirección y yo trabajo para estar en el once y ayudar”. Agregó que “en mi vida futbolística he sido delantero y mediapunta, según cada partido, pero en las dos posiciones me encuentro cómodo”.