La Tienda Oficial abre de nuevo en el Estadio Carranza
Desde el viernes 21 de mayo los aficionados ya pueden acudir al Fondo Norte y disfrutar de las nuevas ofertas.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Tienda Oficial del Cádiz CF abrirá de nuevo sus puertas en el Estadio Carranza cargada de sorpresas. Este viernes 21 de mayo a las 10 horas los aficionados podrán adquirir los productos oficiales del equipo amarillo en el nuevo establecimiento situado en el Fondo Norte del Estadio Ramón de Carranza (frente al Bar Gol).
El horario de la Tienda será de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Los sábados también abrirá, sólo por las mañanas, de 10 a 14 horas.
Además, este domingo 23 –día del partido Cádiz CF – Real Murcia- la Tienda estará abierta desde las 15 horas hasta el inicio del partido de manera ininterrumpida.
Y no acaban aquí las novedades. Las camisetas oficiales de la primera, segunda y tercera equipación bajarán hasta un 25% su precio anterior. También los kit de niño, los chándal infantil y de adulto y las sudaderas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con una de estas prendas!
Y no olvides que también puedes adquirir tus productos oficiales en la Tienda del Cádiz CF de la calle San Francisco 19 (en el centro de la ciudad).