La campaña de abonados del Cádiz Club de Fútbol sigue dando alegrías a la entidad puesto que son más de 15.000 los aficionados amarillos que ya han decidido apoyar esta temporada a su equipo desde las gradas del estadio
La campaña de abonados del Cádiz Club de Fútbol sigue dando alegrías a la entidad puesto que son más de 15.000 los aficionados amarillos que ya han decidido apoyar esta temporada a su equipo desde las gradas del estadio Ramón de Carranza. A esa satisfactoria cifra hay que añadir ahora a unos aficionados muy especiales: los 15 jugadores de la selección española de baloncesto que, junto con el cuerpo técnico, recibirán sus carnés de abonados de honor del Cádiz CF.
El acto tendrá lugar mañana martes 7 de agosto en el pabellón de Bahía Sur a las 21:00 horas, una vez finalice el entrenamiento previsto por la selección española de baloncesto para esa tarde. Los encargados de hacer entrega de los abonos de honor serán el presidente del Cádiz CF, Arturo Baldasano, el consejero delegado, Moisés Israel y el asesor deportivo, Vicente del Bosque. Así mismo, se espera la presencia de José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, quien también recibirá su abono de honor además de un obsequio para la federación.
En definitiva, un orgullo para el Cádiz que contará desde mañana con abonados de la altura como los hermanos Gasol, Jorge Garbajosa, Felipe Reyes o el técnico “Pepu” Hernández entre otros, nuevos abonados de honor que seguro ayudarán a difundir por todo el mundo los colores del Cádiz CF.