La ‘Caravana Cadista’ finalizó su ruta por los diferentes municipios de la provincia. El autobús ha llevado la campaña de abonados de la temporada 2006/07 a todos los pueblos, y en la oficina itinerante se han renovado abonos, realiza
La ‘Caravana Cadista’ finalizó su ruta por los diferentes municipios de la provincia. El autobús ha llevado la campaña de abonados de la temporada 2006/07 a todos los pueblos, y en la oficina itinerante se han renovado abonos, realizado preinscripciones y atendido las cuestiones de todos los aficionados que se han acercado.
Los municipios de Jimena, La Línea y San Roque fueron los últimos que se visitaron. Juan Berrocal, jefe de la expedición, fue el encargado de entregar a Juan Carlos Galindo López, alcalde de San Roque, y a unos policías locales que acudieron en representación del alcalde de Jimena, la placa diseñada para ocasión.
Durante un mes la ‘Caravana Cadista’ ha derrochado ilusión y cadismo por toda la provincia para agradecer a todos los municipios el apoyo prestado al club los últimos años. El autobús cadista ha hecho las delicias de los más pequeños, repartiendo postales de los jugadores y carteles diseñados para la ocasión con el motivo de la visita.
Los patrocinadores de la 'Caravana Cadista' han sido Diputación de Cádiz, Publivinsa, El Monte y Marca.