Skip to main content
General

La peña Theo Vargas premia a Armando

La peña Fletilla Theo Vargas se vistió el pasado jueves de gala para recibir a Armando, uno de los futbolistas que más temporadas lleva con la elástica amarilla y que recibía el premio al jugador más regular de la

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La peña Fletilla Theo Vargas se vistió el pasado jueves de gala para recibir a Armando, uno de los futbolistas que más temporadas lleva con la elástica amarilla y que recibía el premio al jugador más regular de la pasada campaña, según la votación realizada por los socios de la peña.

Aunque el público estaba citado a las 21.00 horas, eran muchos los que se acercaban antes para ver de cerca a uno de los ídolos del cadismo, por lo que no es de extrañar que el salón del local se quedara pequeño para recibir al guardameta de Sopelana, que no paró de firmar autógrafos, repartir pins y fotografiarse con todos los que se acercaban a saludarle, tanto niños como adultos.

Los periodistas de la Cadena Ser Ignacio de la Varga y Quique la Fuente fueron los encargados de presentar el acto, después tomó la palabra el presidente de la peña Diego García y le siguieron Theo Vargas e Iván Baldasano, director gerente del Cádiz CF.

Theo Vargas agradeció la presencia de los asistentes y elogió la labor de Armando, "que se tiene merecido este premio y muchas otras cosas porque ha hecho mucho por el Cádiz".

Por su parte, Iván Baldasano comentó que en sitios como las peñas "es donde se siente el fútbol y el calor de la gente. Vosotros sois los que hacéis posible el fútbol porque los gritos y los ánimos se escuchan en todo el estadio".

El último en hablar fue Armando, al que le brindaron una sonora ovación. "Estos premios son más importantes de lo que creéis y cada voto es un soplo de energía para seguir adelante. Gracias por el premio, por la ayuda y por respetarme".

La peña hizo además entrega a Iván Baldasano de una camiseta para recordar este premio que celebraba su primera edición, mientras que Armando regaló un banderín al presidente de la misma.

Tras el intercambio de obsequios los asistentes disfrutaron de un aperitivo que puso la guinda a una noche festiva.