Skip to main content
ES
Destacado

La peña Komatílikos entregó su premio a Conan Ledesma

El portero cadista fue elegido por sus miembros el mejor jugador de la pasada temporada

La peña cadista Komatílikos, de San Fernando, hizo entrega durante la jornada del jueves de su trofeo al que, según sus socios, fue el mejor jugador del Cádiz CF durante la pasada temporada, Conan Ledesma.

El meta argentino, que visitó tras el entrenamiento el CEIP La Ardila de la localidad isleña, recibió el galardón de parte de los representantes de la peña cadista y, horas más tarde, el adjunto a la presidencia de la entidad y gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata, acudió al acto organizado para conmemorar el 18º aniversario de la peña.

Durante su intervención, José Mata agradeció la invitación, felicitó a Komatílikos por su efeméride y recordó que se trata de "una peña muy activa y, por supuesto, muy cadista". Asimismo, reconoció que este tipo de actos suenan a "reencuentros, porque llevamos unos años en los que no hemos podido estar juntos por el Covid-19 y es una alegría volver a encontrarnos". Por último, trasladó a los miembros de la peña el sentimiento de Conan Ledesma con el galardón. "Está muy agradecido, le encantó el premio y lo recibió con muchísimo cariño, os manda un fuerte abrazo", subrayó el dirigente cadista.

Christian Mayone, presidente de Komatílikos, agradeció al club la predisposición para la entrega del trofeo, así como para la asistencia al acto vespertino.