Skip to main content
ES

La Peña Cadista de Olvera celebra su X aniversario

El acto se realizará este martes y contará con la presencia de Michael Robinson. Gracia y Toedtli recibirán su peso en aceite.

La Peña Cadista de Olvera ‘Michael Robinson’ celebrará el X aniversario de su fundación este martes 24 de noviembre en un multitudinario acto que se realizará en el Centro de interpretación de la vía verde Olvera de la localidad gaditana.

Los cadistas de Olvera, que siempre han mostrado una gran fidelidad a los colores amarillo y azul, están preparando una auténtica fiesta. La noche comenzará con una conferencia de Michael Robinson, que bajo el título de “Anécdotas de mi vida deportiva y profesional” dará una amena conferencia a los presentes.

Posteriormente, las autoridades de la peña entregarán la insignia de oro y brillantes de la peña a Francisco González Cabaña, presidente de la Diputación de Cádiz. Además, los integrantes de la peña recibirán los carnés del año.

Por otro lado, y como viene siendo habitual por estas fechas, se le entregará a Javier Gracia y a Mariano Toedtli, como reconocimiento a la labor desempeñada la temporada pasada, su peso en aceite.

La cena de gala correrá a cargo del catering Mesón Restaurante “Los Cuñaos” y estará amenizada por la actuación de la mejor chirigota de todos los tiempos: “Los enteraos” del Selu.