Skip to main content
ES
Destacado

La Peña Barrosa Amarilla premió a Rubén Sobrino

El jugador cadista fue reconocido por su gol al Elche CF la pasada temporada

La Bodega El Carretero de Chiclana de la Frontera ha acogido esta tarde los premios anuales de la Peña Cadista Intercontinental Chiclana - Punta Cana Barrosa Amarilla donde se compartió mucho cadismo.

Esta II edición, según ha manifestado Juan Manuel Vázquez, presidente de la Peña Cadista, tiene como objetivo poner en valor la vinculación que tiene la ciudad de Chiclana de la Frontera con el Cádiz CF.

El futbolista Rubén Sobrino recibió uno de los premios referente al gol que anotó ante el Elche CF la temporada 2021/2022. Un tanto, que como bien ha trasladado la Junta Directiva de la Peña Cadista, representa el espíritu del lema cadista 'La Lucha No Se Negocia', además de simbolizar valores como la lucha, el arrojo y la fé.

Sobrino agradeció el galardón recibido por José Vera, delegado de deportes en el Ayuntamiento de Chiclana, y afirmó que "es un premio que representa al Cádiz CF en todos los sentidos. Club, aficionados y al equipo en su totalidad. Seguiremos trabajando para conseguir de nuevo el objetivo este año".

En representación al Cádiz CF, José Mata, adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación Cádiz CF, recogió el premio al 'Granito de Oro' otorgado al árbitro Carlos del Cerro Grande quien prometió hacérselo llegar en persona y manifestó que "es un auténtico honor compartir este momento con todos los presentes. Comparto la decisión del premio porque se lo merece, por la buena decisión que tomó en el partido ante el FC Barcelona por el incidente en Fondo Sur con un aficionado".

El chiclanero y ex futbolista del Cádiz CF, Manuel Muñoz 'Manolito', también fue galardonado por su trayectoria deportiva e histórica. "Estoy muy ilusionado por este homenaje. He jugado en los mejores años y las mejores temporadas, en los 80, del Cádiz CF".

El alcalde de Chiclana, José María Román, entregó ese último premio y concluyó el acto puntualizando en que "el Club grande en Chiclana siempre será el Cádiz CF".

Al acto también asistieron Pepe Mejías, embajador de la entidad cadista, junto a otros ex jugadores amarillos como Juan José 'Sandokán', entre otras personalidades. Los premiados y diferentes representantes institucionales y de la Peña Cadista posaron en una foto en grupo.

Accede al vídeo completo pinchando aquí.