Skip to main content
General
"La pantilla está a gran nivel"

Lorenzo Buenaventura ofreció los resultados de las pruebas a las que se sometió la primera plantilla el pasado martes y valoró el estado de los jugadores lesionados. “A lo largo del año solemos hacer dos o tres test. Cuando lle

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Lorenzo Buenaventura ofreció los resultados de las pruebas a las que se sometió la primera plantilla el pasado martes y valoró el estado de los jugadores lesionados. “A lo largo del año solemos hacer dos o tres test. Cuando llegan uno que es desde el punto de vista médico más exigente y después dos más de control que son los que nos ayudan a dar calidad al entrenamiento”.

El preparador físico elogió el buen estado en el que se encuentran la mayoría de los jugadores y resaltó la figura de Abraham Paz. “Casi todos los jugadores estuvieron a un nivel muy alto o alto. Tengo que destacar a Abraham porque después de la lesión importante que tuvo la pasada temporada ha tenido una prueba muy buena. Es algo que a él le suele costar y está muy contento porque ha dado la mejor marca de su vida”.

En cuanto a los jugadores lesionados Buenaventura comentó que “ésta ha sido una semana complicada porque hemos tenido algunos jugadores con golpes, pero saldremos adelante. Fleurquin se ha estado entrenando, pero debemos valorar más cosas para ver si puede jugar este domingo y Contreras tenía una sobrecarga en la espalda”.

Escucha la valoración de Lorenzo Buenaventura.