Skip to main content
General
“La idea es puntuar y sacar más ventaja al segundo”

El capitán, Andrés Fleurquin, junto a Carlos y Fran expresan la solidez del rival y destacan seguir arriba con un punto más.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Aunque el arreón final contra la portería contraria acercó al Cádiz al gol de la victoria, el resultado no se movió y el Real Jaén demostró ser un equipo rocoso que, coincidiendo con las palabras de Javi Gracia, es “el que mejor defiende, con un repliegue rápido y muy difícil de meterle un gol”. Así expresaba Andrés Fleurquin la imposibilidad de materializar en victoria el dominio sobre el campo. El uruguayo sopesa el punto conseguido y lo ve “bueno porque la idea es puntuar y sacar más ventaja al segundo”.



Por su parte, Carlos Caballero no estaba nada conforme con su juego y espera “cambiar la dinámica personal”. Sobre el empate, expone que es “lo menos malo viendo los resultados que han conseguido los rivales directos”.



La entrada de Fran Cortés coincidió con los momentos de más peligrosidad en ataque de los amarillos. El canterano se midió frente a frente “a un equipo que va a estar arriba. Atrás es muy fuerte y juegan arropados” y destaca el ímpetu final: “Se ha visto que no hemos arrojado la toalla”.