El lateral Ceballos sabe que el apoyo de la grada será fundamental para ayudar a lograr la victoria el domingo contra la Balona.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El lateral Juan Carlos Ceballos ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. Ceballos ha valorado los últimos resultados que el equipo está logrando en casa y de visitante: “El Cádiz es un equipo que va a todos los partidos por igual a ganar. Lo de Córdoba fue una pena y eso ya quedó atrás. Ahora toca seguir con línea que tenemos en el Carranza y ganar el partido”.
Ceballos tuvo una actuación destacada en el centro de la zaga supliendo al lesionado Fran Pérez: “Actué en esa posición por causa de la lesión de un compañero. Sea donde sea hay que ayudar al equipo, además tampoco es una posición nueva para mí porque he jugando en alguna ocasión ahí”.
El Cádiz CF recibirá a la Real Balompédica Linense este domingo en un partido en el que necesita del apoyo del Carranza. “El equipo nota cuando la afición silba o aplaude. El apoyo lo necesitamos y es más creo que la grada está respondiendo”.
Con respecto al próximo rival destacó que “se ha demostrado que la liga está muy igualada y cualquier equipo te puede sacar puntos. Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol e ir a ganar el partido”. Agregó que “la racha fuera de casa nos está perjudicando un poco, pero estamos jugando bien y ganando de local”.