Los resultados de los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF fueron muy positivos en su conjunto, a pesar de que el filial ha acumulado su cuarta jornada sin sumar. A las victorias de los juveniles y cadetes hay que unir las goleadas de los equipos más pequeños de edad, como alevines y benjamines.
Partidos para el fin de semana:
CDM San Juan – Cádiz CF B, 2-1.
Cuarta jornada consecutiva del filial cadistas cayendo derrotado. Los amarillos, que llegaron a un por delante en el marcador, vieron como el San Juan le daba la vuelta y se quedaba con los puntos.
El Cádiz B ya ve alejarse los puestos de eliminatorias y está 7º clasificado con 41 puntos, aunque hay que sumarle 3 por la retirada del Ayamonte de la competición.
Balón Aficionado. Descasará al retirarse la competición el Xerez CD B.
Cádiz CF Juvenil – Coria CF, 5-0.
El juvenil se reencontró con la victoria a lo grande, ya que pasó por encima del Coria endosándole un inapelable
El CCF Juvenil está 5º con 38 puntos y la próxima semana recibirá al tercer clasificado, el Real Betis.
Domingo Savio – Balon Juv, 0-2.
Nueva victoria del Balón Juvenil que mantiene su paso firme desde lo más alto de la tabla clasificatoria. La diferencia con respecto al segundo clasificado (San Fernando) es de 7 puntos.
La próxima jornada recibirá al Sanluqueño B.
CD Apedem – Cadete A, 1-4.
El Cadete A está 2º clasificado con 50 puntos y la próxima jornada visitará al líder, el Real Betis, que suma 58 puntos.
Marianistas – Cadete B, 0-1.
El Cadete B se mantiene en lo más alto de la tabla con 52 puntos y la próxima semana recibirá al Salesianos Algeciras.
CDD Córdoba CF – Infantil A, 0-5.
Está 4º clasificado con 43 puntos. La próxima jornada visitará al segundo, el Real Betis.
Marianistas – Infantil B, 1-0.
Está 10º clasificado con 28 puntos. La próxima jornada recibirán al Salesianos.
CD Veteranos Xerez – Alevín A, 3-8.
Están 1º clasificados con 55 puntos y la próxima jornada recibirán al Tarifa.
Olímpico CD – Alevín B, 0-14.
Están 2º clasificados con 64 puntos.
Alevín C – CD Los Frailes, 12-0.
Está 1º clasificado con 45 puntos. La próxima semana visitará al Sanlúcar C.
Benjamín A – AD Tiempo Libre, 12-0.
Está 4º clasificado con 48 puntos y la próxima semana visitará al Sanluqueño.
Partidos de
Alevín A – Domingo Savio, 1-7.
AVV Loreto – Benjamín A, 4-3.
Prebenjamín A – Ciudad de Cádiz, 6-2.
Prebenjamín B: DESCANSA.
Partidos de
EMF Tarifa – Alevín B, SUSPENDIDO POR
EMF Tarifa – Benjamín B, SUSPENDIDO POR
EMF Tarifa – Prebenjamín C, SUSPENDIDO POR
Pelusas –