La Gaditana Benjamín y Alevín trabajó en la Ciudad Deportiva
Los combinados provinciales de edad más temprana entrenaron en las instalaciones cadistas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las selecciones Gaditana Benjamín y Alevín han celebrado una concentración con posterior sesión de entrenamiento el pasado jueves en la Ciudad Deportiva cadista. Los equipos completaron diferentes partidillos amistosos para ir poniendo a punto la maquinaria de cara a próximos eventos deportivos.
Cabe destacar que los jugadores cadistas de categoría Alevín que participaron en el entrenamiento fueron José Manuel Ruiz, Iván Navarrete y Antonio Pérez.