Skip to main content
Fundación
La Fundación y Manos Unidas renovaron su convenio

José Mata recibió a Sebastián Fernández, delegado en Cádiz, en las oficinas del Ramón de Carranza

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Cádiz CF y la asociación benéfica Manos Unidas Cádiz han renovado su convenio de colaboración recientemente en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza. José Mata, gerente de la Fundación, recibió a Sebastián Fernández Carrido, presidente-delegado en nuestra provincia. 

Cabe recordar que las relaciones entre ambas instituciones son sensacionales y la entidad cadista ofrece logística y difusión a las numerosas campañas de emergencia que Manos Unidas ha puesto en marcha para recaudar fondos solidarios. 

Es importante destacar que las necesidades, de ahora y de siempre, son enormes y la crisis actual las está agudizando. Manos Unidas sigue recibiendo peticiones de ayuda a diferentes niveles, desde el ámbito local al internacional. La vulnerabilidad de unos es la vulnerabilidad de todos.