Skip to main content
Fundación
La Fundación y la Federación de Peñas quieren dar más impulso a la afición

José Mata y Fernando Arévalo se reunieron para poner puntos en común y seguir potenciando el crecimiento del cadismo en la provincia y fuera de ella

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Cádiz CF y la Federación de Peñas cadistas celebraron recientemente un encuentro en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza en el que estuvieron presentes de manera concreta José Mata, gerente, y Fernando Arévalo, presidente.

El objetivo de la reunión no ha sido otro que poner puntos en común para seguir potenciando el crecimiento del cadismo en la provincia y fuera de ella.

Cabe destacar que la Federación de Peñas sigue incorporando poco a poco a nuevas agrupaciones a la gran familia cadista, que no para de crecer. Además, ofrece apoyo a todas las agrupaciones que lo requieren, mientras que la Fundación CCF quiere implicarse de manera directa en seguir conquistando territorios para que la provincia de Cádiz sea más amarilla aún si cabe.

La Fundación CCF, que está impulsando numerosos convenios, programas y actividades sociales que nunca se han detenido, quiere ahora poner su músculo para expansionar el cadismo y sus agrupaciones de seguidores, que son el verdadero motor del amarillo y azul.