La Fundación donó una camiseta a beneficio de Cruz Roja
La prenda fue subastada por la firma Kroma Quite On, productora del programa ‘De la Arena al Césped’
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Fundación Cádiz CF ha colaborado activamente con la campaña solidaria ‘Yo juego desde casa’ que la empresa Kroma Quite On ha puesto en marcha con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja.
Cabe destacar que la mencionada productora tiene un programa de televisión ‘De la arena al césped’ y en él se han multiplicado los gestos solidarios de numerosas personalidades y entidades. La Fundación cadista se muestra orgullosa de participar en tan importante campaña benéfica en la que se han aportado objetos con el fin de obtener recursos para los más necesitados.
Así las cosas, la Fundación ofreció una camiseta del Cádiz CF firmada por Alberto Cifuentes, capitán del equipo, que fue entregada recientemente por José Mata, gerente de la Fundació, y por Alejandro Merello, director de marketing de la productora y conductor también del espacio televisivo. El ganador de la puja fue Julián Mohedas.