Skip to main content
Fundación
La Fundación apoya el proyecto ‘Tu ayuda sí ayuda’

Damos difusión y apoyo al programa de asistencia de alimentos a las familias más necesitadas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Cádiz CF muestra su apoyo y difusión al proyecto solidario ‘TU AYUDA SÍ AYUDA’, que tiene como fin directo la ayuda directa con alimentos a familias necesitadas de los barrios de nuestra ciudad. 

La ayuda que aporta cada solidario consiste en una bolsa de alimentos de primera necesidad con un importe máximo de 12 €. Todo se gestiona a través de un grupo de whatsapp, que tiene restringido la escritura solamente a los administradores, en dicho grupo se informa de las principales necesidades y los días de recogida y entrega de víveres. 

Cabe destacar que no se realizan entregas de dinero, ni de bolsas de importe superior y el proyecto trata de que todos los solidarios participen comprando su bolsa y que la unión de todas las aportaciones haga entrega importante y efectiva. 

Quienes quieran participar pueden ponerse en contacto con los responsables del proyecto en los números de teléfono 674267510 // 616484745 o a través del correo electrónico tuayudasiayuda@gmail.com