El Cádiz CF ya está en la ciudad almeriense donde mañana se enfreta al segundo clasificado con la nueva equipación Diadora.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El equipo amarillo salió en la mañana del sábado del Estadio Carranza tras el último entrenamiento de la semana. Los 16 convocados se han desplazado a El Ejido para medirse el domingo a las 17 horas a su inmediato perseguidor en la tabla.
La vuelta de Julián de la Cuesta a una convocatoria en Liga después de jugar 90 minutos en la Copa Federación es la noticia más destacada de la lista. Otro dato destacado, se produciría en caso de que el extremo derecha Enrique jugará el partido de mañana, ya que sumaría 150 encuentros con la camiseta amarilla en Liga.
La expedición cadista estrenó por primera vez en el desplazamiento el nuevo chándal y polo de Diadora y en el partido del domingo hará lo propio con la nueva equipación de partido. Un aliciente más para no perderse este gran partido de mañana que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Onda Cádiz TV gracias a la mediación del Cádiz CF y la buena predisposición del club ejidense.