Skip to main content
Destacado
La estrategia se trabajó en el estadio

El equipo se citó en el templo cadista para preparar los detalles de cara al encuentro del sábado.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo de Sergio González llevó a cabo este jueves su tercera sesión semanal para continuar con la preparación del encuentro ante el Rayo Vallecano de este sábado (16:15 horas). La sesión se ha producido en el estadio gaditano.

La sesión de este jueves ha ido dirigida especialmente al trabajo táctico, preparando diferentes acciones para ultimar detalles de cara al choque de la jornada 23.

Este viernes a las 10:30 horas se celebrará la última sesión en el estadio.