El Juvenil A y el Juvenil B ya conocen a sus rivales y la composición de los grupos, que están subdivididos al igual que la Segunda B y la Tercera
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La RFAF ha dado a conocer recientemente el sistema de competición y la composición de los grupos de cara al fútbol juvenil, concretamente la División de Honor y la Liga Nacional.
El Cádiz CF Juvenil repetirá en el grupo IV y el Balón de Cádiz en el grupo XIV de Liga Nacional, siendo la principal novedad que cada una de las competiciones se verán acortadas al estar los grupos divididos en subgrupos A y B, circunstancia similar a la Segunda B y a la Tercera División.
Cádiz CF en División de Honor.
Los amarillos han quedado encuadrados en el subgrupo B, concretamente con la tradicional agrupación de provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba. Así las cosas la composición es: Sevilla FC; Cádiz CF; Real Betis; Recreativo de Huelva; Córdoba CF; Polillas Ceuta; CD AD Nervión; Calavera CF; Castilleja CF; Séneca CF y Atlético Sanluqueño.
El sistema de competición será el siguiente: Los 2 primeros irán directos a la Copa del Rey, los 5 primeros (incluidos los 2 anteriores) jugarán la Copa de Campeones y los 5 restantes pelearán por la permanencia.
Balón Juvenil en Liga Nacional.
El segundo equipo amarillo estará, una vez más, en el grupo XIV de Liga Nacional y concretamente en el subgrupo A junto con Sevilla FC; Xerez Deportivo; Algeciras CF; Balón de Cádiz CF; San Fernando CD Isleño; Peña Deportiva Rociera; Sporting Club Ceuta; CD San Roque y Atlético Antoniano.
El Juvenil B competirá por mantener la categoría una temporada más y no podrá ascender, ya que administrativamente el Juvenil A está por encima en la categoría inmediatamente superior.