KELME ha suministrado ya a los ocho equipos de las categorías inferiores todo el material necesario para jugar y entrenar.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jóvenes de la cantera del Cádiz CF ya están perfectamente uniformados para entrenar y jugar con las nuevas equipaciones KELME. Los ocho equipos de las secciones inferiores (alrededor de 200 niños) han recibido esta semana la ropa de entrenamiento y paseo (ya había recibido anteriormente las equipaciones para jugar los partidos) y en un tiempo récord disponen de todo el material necesario.
El 'kit' para entrenar por jugador contiene: un chándal, una sudadera, dos camisetas, dos calzonas, dos medias, un chubasquero, un chaquetón, un polo de paseo y una bolsa de deporte.
Hay que agradecer a KELME su eficiencia a la hora de suministrar el material y tener en perfecto estado de revista no sólo al primer equipo del Cádiz CF, sino también al resto de equipos del club cadista: Cádiz B, Balón Aficionado, Cádiz Juvenil, Balón Juvenil, Cadete A, Cadete B, Infantil A e Infantil B.