Los capitanes Luque y Josete manifestaron que la plantilla se centra en lograr el tercer triunfo seguido, dejando a un lado las cuestiones institucionales.
Dos de los pesos pesados del vestuario dejaron claro en rueda de prensa que el equipo tiene la atención puesta en el próximo encuentro contra el Granada B . “Nos centramos en lo deportivo. Estamos a miércoles ya y lo que nos incumbe es ganar. Los cinco sentidos están en el próximo rival, que es complicado”, decía Jorge Luque.
En el mismo sentido se expresaba Josete, quien comentaba que ante las noticias sobre la situación institucional que aparecen en prensa “nos mantenemos al margen y estamos centrados en el partido del domingo. Todo viene más fácil así, ganando. Nos abstraemos de eso. Nuestro trabajo es salir al campo y darlo todo”.
En lo puramente deportivo, Luque hizo el pasado fin de semana un muy buen encuentro ante la Balona. El mediocentro explicaba que “salí con las pilas cargadas en un partido complicado. Me enganché un poco más arriba, cogí bastantes rechaces e intenté jugar. También a raíz del 0-1 había más espacios y para jugadores como yo había más comodidad”.
El jugador cordobés sabe que “ganar todo en casa es muy complicado, casi nadie lo ha hecho”, por lo que “ganar fuera te da más tranquilidad por si pinchas, que no sea todo una debacle. Por ejemplo, en el partido ante el Lorca veníamos de no ganar fuera”.
Por otra parte, Josete habló de la tarjeta amarilla que vio en Sanlúcar, la primera en 14 jornadas: “Es curioso para un defensa, no es habitual no haber visto ninguna. Pero bueno, ya me tocaba. Tampoco tiene más importancia”.