Teófila Martínez y el presidente de la entidad amarilla, Enrique Huguet, realizaron un recorrido por los trabajos de la Nueva Tribuna.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El presidente del Cádiz CF, Enrique Huguet y la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez realizaron una visita por las obras del Estadio Ramón de Carranza para ver el estado en el que se encuentran. Junto a ellos estuvieron los tenientes de alcalde Ignacio Romaní y Vicente Sánchez, delegados de Urbanismo y Deporte respectivamente, además del delegado de FCC de edificaciones en Andalucía Occidental, Jesús Amores.
Enrique Huguet comentó que “vamos a contar con un magnífico estadio y como se puede observar las obras van muy avanzadas y podremos ver cómo queda la estructura muy pronto”.
“Es muy importante el entendimiento que está habiendo entre todas las partes, así que a ver si la próxima temporada podemos estrenar la grada en algún partido”, añadió.
Por su parte, Teófila Martínez destacó que “la obra marcha a buena ritmo y ya se ha ejecutado un 30 por ciento. En los próximos meses llegará la estructura, de manera que el edificio quedará estabilizado y no saldrá más agua. Todo esto ha sido posible a la excelente coordinación que hay entre los técnicos municipales, el Cádiz CF y la empresa constructora, a quiénes doy las gracias”.
La alcaldesa de la ciudad desveló que “tendremos un Estadio de Primera, con capacidad para 24.400 espectadores. Será un edificio polivalente con un equipamiento hotelero de 16.000 metros cuadrados en un lugar muy privilegiado de la ciudad y que contará con unas terrazas estupendas porque esta grada tendrá dos alturas más que el resto”.
Por último, aclaró que en cuanto finalice la obra de la grada actual “se empezarán a poner las viseras en las otras gradas”.