Skip to main content
General
Kiko Narváez: "Hay que estar más juntos que nunca"

Kiko Narváez y un grupo de veteranos cadistas conocidos por todos se reunieron el viernes en El Rosal para darle un homenaje al delegado del Cádiz B, José Rodríguez. Algunos de ellos dieron sus impresiones sobre el partido del

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Kiko Narváez y un grupo de veteranos cadistas conocidos por todos se reunieron el viernes en El Rosal para darle un homenaje al delegado del Cádiz B, José Rodríguez. Algunos de ellos dieron sus impresiones sobre el partido del Cádiz este domingo ante el Nàstic y lanzaron un mensaje de expertos a jugadores y afición.

Kiko, seguramente uno de los mejores jugadores de la historia del Cádiz, internacional y autor de importantes goles en momentos claves manifestó que "en este partido todo el mundo tiene que estar más junto que nunca" y apuntó que "las prisas y las ansias no son buenas consejeras".
Escucha las palabras de Kiko.

Velázquez, uno de los referentes de la afición cadista en los últimos años por su entrega y amor a los colores planteó que "hay que ser los de siempre porque el apoyo de la afición lo vamos a tener" y redondeó diciendo que "en este partido la táctica y la técnica sobra, hay que ganar".
Pincha aquí para oir a Velázquez.

Sambruno, otro canterano clave en la salida del equipo de Segunda B a la Liga de Plata donde milita actualmente, señaló que "el ambiente tiene que ser favorable porque el equipo va a empezar con un plus".
Sambruno también expresó su opinión.

Por último, Mateo, otro futbolista que participó en Primera División, pronosticó que "después de tantos años jugando y con el sufrimiento de etapas anteriores lo importante es el apoyo de la afición porque los jugadores eso lo notarán de manera positiva".
Escucha las declaraciones de Mateo.