Skip to main content
General

Kike López mira a la primera posición

El delantero salmantino ha mostrado su lado más ambicioso y avisa que para alcanzar la primera plaza será necesario superar los 70 puntos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Kike López ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. El delantero salmantino ha reconocido que la victoria del pasado domingo “era muy importante para nosotros por seguir sumando puntos. Creo que para ser campeones se está demostrando que hay que hacer muchos puntos y es posible la cifra de 70 puntos se quede corta”.

El exjugador de Salamanca, Valladolid y Alcorcón afirma que la competición en la parte alta está siendo dura “porque no está pinchando casi nadie y los rivales están muy fuertes. Dependemos de nosotros mismos y queda mucha liga por delante, por eso no miramos a los rivales”.

Kike López está contento con su aportación al equipo y se siente importante: “De cara a portería cada uno se presiona a su manera. Ahora, jugando en banda quizás tengo menos opciones de hacer gol, pero aún así estoy contento y al final da igual quien logre los goles y sí que lleguen los puntos”.