Skip to main content
ES

“Jugar en Carranza es una locura para todo jugador”

Venir a Cádiz “es un paso acertado”, aseguraba Jona Mejía en su presentación como futbolista del equipo amarillo.

El nuevo delantero del Cádiz CF, Jonathan Mejía Ruiz, ha sido presentado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza. El presidente del club, Sánchez Grimaldi, subrayó el acierto de incorporar a la disciplina amarilla a un futbolista “muy pretendido. Marcó 16 goles la temporada pasada en Segunda División y es una alegría que haya apostado por venir”.

El mismo Jona señaló que “tenía muchas ofertas de Segunda A”. No obstante, eligió vestir de amarillo porque “el Cádiz es distinto. Me explicaron el proyecto que había y no lo dudé”.

Para Jona “jugar en Carranza tiene que ser una locura para cualquier jugador. Cuando me comentaron que había interés por que viniese, no me lo pensé. He dado un paso acertado”.

Asimismo, el jugador dijo que podía emparejarse perfectamente en ataque con Airam Cabrera y, anecdóticamente, comentaba que “hace poco jugó aquí Antonio Moreno”, con el que tiene un gran vínculo y quien defendió los colores del club en la temporada 2010/11. “No pudo ascender y quiero ser yo quien saque esa espina clavada”.

Internacional absoluto con Honduras, el ariete reiteraba que, aunque le ha costado mucho llegar a jugar en la categoría de plata, “volver a Segunda B no es un paso atrás, todo lo contrario. Todos los años trato de superarme y esto me hará más duro. Quiero ascender aquí y volver a jugar en Segunda con el Cádiz”.