El equipo de Mauricio Pellegrino ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este jueves para continuar preparando la cita de la vigésimaquinta jornada de LALIGA EA Sports del próximo sábado, a domicilio, frente a CA Osasuna, a partir de las 16:15 horas.
La sesión arrancó con una activación de toda la plantilla para pasar a un calentamiento dinámico. Posteriormente, el grueso de la sesión lo volvió a ocupar la táctica, con ejercicios simulando diferentes situaciones de partido.
El equipo volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10:30 horas en la ciudad deportiva por útlima vez en este semana. El plan de trabajo semanal lo puedes consultar aquí.
A partir de las 13:00 horas, Mauricio Pellegrino comparecerá en rueda de prensa en la previa del partido. La puedes seguir en directo aquí.