El entrenador del Cádiz CF Femenino, Juan Carlos Ramírez, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el CD Ciudad de la Rambla, duelo con el que el conjunto cadista inicia la segunda vuelta del campeonato.
Ramírez advirtió de la dificultad del choque pese a la situación reciente del rival. “Nos enfrentamos a un equipo que ha estado gran parte de la temporada en la zona alta de la clasificación, incluso segundo”, señaló el técnico amarillo, que recordó que, a pesar de que el Ciudad de la Rambla atraviesa una racha negativa con “dos derrotas en los últimos tres o cuatro partidos”, se trata de un adversario exigente.
El entrenador también puso en valor la rivalidad existente entre ambos clubes, destacando siempre su carácter positivo. “Es una rivalidad bonita y sana, tanto contra el club como contra el equipo”, afirmó.
En cuanto al momento del Cádiz CF Femenino, Ramírez se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadoras durante la primera mitad del curso. “Hemos terminado la primera vuelta en muy buena posición, segundos en la clasificación, y el equipo está creciendo”, explicó, aprovechando para felicitar públicamente a la plantilla por el trabajo realizado.
Por último, el técnico cadista lanzó un mensaje de optimismo de cara al encuentro del domingo, con el deseo de mantener la buena dinámica y hacerlo además ante la afición. “Desde aquí, como siempre he dicho, felicitar a las chicas y esperemos que este domingo volvamos a ver un buen partido en casa”, concluyó.