El técnico confirmó que el delantero Antonio Moreno está convocado para recibir al Almería B en el Carranza.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
José González ha atendido a los medios de comunicación en la jornada previa al partido de este sábado con el Almería B. El técnico gaditano ha hablado en su habitual rueda de prensa de los viernes y ha destacado que “el Almería B utilizará sus armas y tiene gente rápida arriba. El partido de mañana será diferente al de la ida, porque es un equipo más competitivo”.
Dejó claro que “los tres puntos son muy necesarios. Los futbolistas lo darán todo para ganar, pero lo que tenemos que hacer es saber interpretar lo que tendremos delante”.
El técnico afirmó que “en estos dos últimos días he visto los mejores entrenamientos. Hay un buen ambiente en el equipo”.
Confirmó que Antonio Moreno irá convocado. “Es un jugador que nos puede dar mucho. Ha jugado eliminatorias de ascenso con el Lorca y el Pontevedra, y ya logró el ascenso a Segunda con el Sevilla Atlético”. Y en cuanto a una posible nueva incorporación apuntó que “no vamos a fichar por fichar”.
La lista de jugadores convocados por el José González es: Dani, Campos, Cifuentes, Pecci, Baquero, Serrano, Raúl López, Jurado, Moke, JM Caballero, Fran Cortés, Enrique, López Silva, Aarón Bueno, Pachón y Moreno.