Skip to main content
Cádiz B
Jorquera: “Ha sido una temporada positiva”

El extremo ha sido el máximo asistente del Cádiz B con Diarra

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo Jorquera ha sido el máximo asistente del Cádiz B (5 asistencias) junto con Diarra, disputando 28 encuentros esta temporada.

  • Balance general de la temporada

Esta temporada hemos tenido muchos altibajos, pero creo que al final, la temporada ha sido buena, sobre todo por el final de temporada que hemos hecho. Creo que ha sido una temporada positiva, ha sabido recomponerse de situaciones que igual se nos estaban complicando. Al final nos hemos recompuesto y hemos hecho una buena temporada.

  • Da la sensación que con dos partidos más, el equipo se hubiera metido en playoffs

Eso nunca se sabe, pero viendo cómo estábamos acabando el final de temporada, yo creo que el equipo con dos jornadas más así, hubiésemos conseguido las victorias e igual podríamos haber estado más arriba.

  • Has sido el máximo asistente con Mady y has jugado 28 encuentros

Me he sentido un jugador muy importante dentro del equipo. Contento de ayudar al equipo con asistencias, goles y con lo que me toque en el campo.

 

  • De las cinco asistencias que has dado y de los dos goles, ¿con cuál te quedas?

Con la de Pedro Benito en Córdoba y el primero que marque.

  • ¿Cómo recuerdas el gol ante el Antequera?

Al final es el primer gol que he metido con esta camiseta. Aunque llegó tarde, es un momento muy especial. Al final los delanteros queremos meter goles. Un recuerdo muy bonito.