Skip to main content
Destacado
Jornada de convivencia en El Roqueo de Conil

Un atún de Petaca Chico fue ronqueado para jugadores, técnicos y directivos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol, acompañada del cuerpo técnico y directivos, han realizado este jueves una jornada de convivencia en el restaurante El Roqueo de Conil. En la zona del mirador, la familia amarilla ha compartido un excepcional ambiente en las instalaciones de Javier Pérez, padre del futbolista del filial, Javi Pérez.

El ronqueo se ha llevado a cabo gracias a José Muñoz, dueño de la empresa Petaca Chico, partner de nuestra entidad, que ya está siendo el atractivo cada jornada en las degustaciones que se realiza en el palco del estadio Ramón de Carranza. 

La convivencia ha sido todo un éxito con la participación de todos los estamentos de la entidad, que han mostrado su unión cara al momento clave que en lo deportivo el equipo va a vivir en las próximas semanas.